lunes, 27 de diciembre de 2010

Cambios / autohonestidad

Es la primera vez que me atrevo a escribir sobre mi  bisexualidad. antes tenia dudas todo mi entorno, bueno no todo pero la gran mayoría de pertenecía de una u otra firma a este o ese mundo por así decirlo... me quede sola después de amar de forma inexplicable a alguien que no lo merecía , salí salí y me di cuenta de que las personas que me dieron apoyo en el trabajo me ocultaban ciertas cosas luego supe que como la mayoría de diferentes  tenían miedo al rechazo al que diran etc .luego surgieron mas preguntas , y me termino gustando una chica que claro para variar no sabe nada y yo pese a que le di algunas luces de mi posible bisexualidad.. luego visitas al dt o vale todo lolas etc me hicieron ver común lo "raro" .. no jusgue pero es un tema que quiero esperimentar peroo exacto los peros como me dice charlis (girl nickname ) todo lo que salga de mi metro cuadrado me aterra pues es verdad . me atraen tanto chicas como chicos ,lo admito pero salir del cascaron es complicado.

1 comentario:

  1. Tu Nota es muy cierta; a mi me pasa exactamente lo mismo. Muchas veces, una no sabe cómo enfrentarse al exterior, como si eso fuera algo malo =(

    Yo, descubrí mi bisexualidad a los 17 años. Algunas chicas me gustaban pero, hasta ese entonces no me atrevía a aceptar del todo lo que sucedía conmigo. Fue hasta hace algunos meces que me ENAMORÉ por primera vez de una chica, y hasta hoy, el amor que siento por ella me sobrepasa; lamentablemente, y aunque mi relación con ella es lo más hermoso que he vivido, me duele que ese amor fuese tan efímero, tan fugaz.
    Aún así, doy gracias a ese Amor porque hoy en día, acepto lo que soy y me siento bien conmigo misma.

    Cierto es que mucha gente marca diferencias, como si por nuestra preferencia sexual dejáramos de ser humanos... pero al final -al menos para mí- lo más importante es poder vernos al espejo y decir "esta soy yo... sólo yo".

    Un saludo. =)

    ResponderEliminar