lunes, 27 de diciembre de 2010

Accidentado fds

Ya me encontraba macerada en cerveza y vino ,para ser honesta, mi amiga me pillo viendo alguna tipa, no recuerdo como ,pero es mi mejor amiga y como ella me increpo no nació ayer ,ella es una de las pocas que "sabe "posteriormente mientras bailaba a ritmo de héroes del silencio entre dos tierras (clásica Masoquista para mencionar a voldemort)me saca a bailar un pata que parecia inofensivo a diferencia del metal cuarentón que chotee por lanza,y por que definitivamente no way ( a lo erre way) me parecio bueno en fin 3 canciones despues se itercambiaron fluidos bucales,no se enverdad que me paso pero esto de pasar la depre me esta dando por ser acequible o que _? en fin al dia siguiente... salimos a conversar muy buen tipo pero no encontre como se dice el yo no se cua en espanfranchusco  o ese no se q q te llama la atencion , lo que si despues de mucho encontre alguien q no era hueco , con mil temas de conversacion e inteligente dificil de encontrar ,pero ups demasiado parecido a voldemord punto en contra y por lo mismo ... mejor lejitos por que estoy empesando con las comparaciones cosa que no debo y no puedo  lo bueno es que hoy  no supe nada del tipo este y mejor asi, el asunto que los cambios en mi vida me tienen rara nose lo que quiero , pero se que debo superarlo ..con fe regresare a ser de corazon de hojalata ,soy fria , a lo que te obliga el mundo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario